La compañía española Mobusi, a través de SunMedia, se ha convertido en la segunda empresa de comercialización de vídeo pre-roll en España solo superada por Google según los datos ofrecidos por ComScore. Esto llega justo antes del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, donde la compañía estará presente por cuarto año consecutivo.
Mobusi adquirió SunMedia en junio del año 2016 para reforzar su posición como compañía número uno de publicidad móvil en nuestro país. Tan solo un año y medio después del acuerdo, la empresa especializada en contenido pre-roll ya cuenta con 8,7 millones de usuarios únicos, lo que se traduce en un crecimiento interanual del 52%.
El CEO y fundador de Mobusi, Alberto Cenalmor, ha señalado que con “el aumento de las velocidades de conexión y la penetración de los smartphones, la publicidad móvil y el vídeo pre-roll son más importantes que nunca en el sector de la publicidad”.
“Si algo ha caracterizado a Mobusi ha sido la capacidad de adaptación y de reinventar una y otra vez la publicidad móvil, para que cada vez sea menos intrusiva para el consumidor y más efectiva para las empresas”, ha sentenciado Cenalmor.
En el Mobile World Congress
2017 será la cuarta edición que Mobusi estará de forma consecutiva en el Mobile World Congress. La compañía contará con una representación cercana a los 30 profesionales que se encargarán de presentar soluciones innovadoras de publicidad interactiva, soluciones de video branding, CPI/CPE o su propio DSP.
En el stand también tendrán representación del resto de empresas del grupo: SunMedia (video Ad in-stream y out-stream), Instasent (envío de SMS masivos), MediaNet Pay (Mobile Content) y LabCave (juegos para móvil).
Vía Dircomfidencial